¿Quieres una Tarjeta Obsidiana Oro?

obsidiana

Si estás buscando tener una tarjeta Obsidiana Oro, déjame decirte que estás en lo correcto, es una de las mejores tarjetas del mercado y de las más utilizadas. Se otorgan tarjetas con montos máximos de 5.000 euros que depende de la cantidad de condiciones que cumplas como futuro cliente, es decir de los requisitos cumplidos.

¿Cómo pertenecer al grupo de Obsidiana clientes?

Si quieres adquirir una tarjeta de crédito de Obsidiana, solo debes seguir 4 simples pasos: el primero consta de completar el formulario de la web con tus datos personales, bancarios y financieros; el segundo paso es realizado por el sistema, que chequea todos los requisitos y el cumplimiento de los mismos. Si se te realiza la otorgación de la tarjeta puedes llegar al tercer paso que es recibir la misma en tu domicilio en un plazo no mayor a 15 días. Finalmente el cuarto y último paso es activar la tarjeta mediante atención al cliente, se activa de inmediato y ya puedes comenzar a utilizarla.

¿Para que uso la tarjeta?

La tarjeta puede usarse para realizar compras en comercios o tiendas electrónicas, para realizar pagos o retirar dinero en efectivo (desde un cajero automático o mediante una transferencia bancaria). Se pueden abonar las deudas en forma aplazada: pagos fijos o porcentajes, con un mínimo del 2,5% del total de la deuda.

Promociones y descuentos

Uno de los principales beneficios es que se te reintegra un porcentaje de tus compras, el primer año el reintegro es del 5% y el resto de los años del 3%.

Además está activo el programa de puntos y el club de compras felices.