¿Qué es Orange?

orange

 

 

Orange es una de las mejores empresas operadoras de telecomunicaciones del mercado, por lo que posee en todo el mundo más de 263 millones de clientes. El servicio se caracteriza por su alta calidad basada en la innovación en la que invierten más de 20 millones de euros a fin de que cada cliente disfrute del mejor servicio.

Entre las principales prestaciones de la empresa se encuentra la conectividad 4G, un servicio imprescindible en la actualidad puesto que mucha gente trabaja con el celular, navega en busca de información o simplemente se comunica a través de las redes sociales. Por supuesto, todos ellos consumen gran cantidad de datos o Mbps. Y, como usuario, cada cliente necesita una velocidad que responda a los requerimientos de estas tecnológicas aplicaciones.

Por ello, Orange se presentó en el año 2013 como la primera proveedora de 4G en toda el área metropolitana de Barcelona, además de haber brindado la primera red abierta con tres portadoras de conexión que permitiría navegar con una velocidad de hasta 336Mbps. Sin embargo, la propuesta de esta firma es aún más amplia.

Sus diversas prestaciones incluyen líneas móviles, Orange ADSL, internet de fibra e incluso una señal de televisión. El servicio de Orange ADSL y móvil incluye la tecnología de fibra óptica que permite transmitir datos con los pulsos de la luz, lo que garantiza una conexión a internet mucho más rápida, al igual que el aumento de la calidad del servicio por la moderna y avanzada tecnología utilizada. Puedes ingresar aquí por más información.