Pasos para Solicitar un Viaconto Credito

viaconto

Obtener un Viaconto prestamo, es un procedimiento sumamente sencillo. Los características de estos créditos rápidos le permiten al usuario obtener desde 50 hasta 600 euros con fechas de vencimiento de hasta 30 días, recordando que el primer préstamo tiene un límite de 300 euros. Todo el proceso se realiza de forma online y se necesitan completar tres simples pasos para obtener el dinero en solo minutos.

PASO 1: Realizar el Pedido

El primer paso consiste en ingresar a la plataforma y completar la información sobre el préstamo, es decir el monto del mismo y el plazo de vencimiento. En ese momento se te mostrará la tasa de interés correspondiente. Luego tienes que completar un formulario con tus datos personales y financieros para que se evalúe tu capacidad crediticia.

PASO 2: Evaluación y Aprobación

El sistema de Via Conto evaluará la solicitud ingresada para determinar si es aprobado el préstamo. Si la respuesta es afirmativa, se te envía un mensaje de texto informándote la aprobación y se te entrega un código de confirmación.

PASO 3: Confirmación y Recepción de Dinero

Cuando obtienes la aprobación del préstamo, debes ingresar a tu cuenta e ingresar el código recibido para confirmar el préstamo. A su vez debes aceptar las condiciones del mismo. Hecho esto, la empresa te hará una transferencia del dinero en menos de 15 minutos.

Los requisitos para realizar la solicitud son simples, solo debes ser mayor de 18 años, poseer un ingreso fijo, ser residente de España y no tener deudas que sean mayores a 1.000 euros.