¿Cómo Obtener mi Cuenta Nomina ING?

La Cuenta Nomina ING es uno de los productos bancarios más populares del momento con la cual puedes depositar y retirar dinero sin incurrir en grandes gastos de mantenimiento ni comisiones por las transacciones.

El único requisito que necesitas es presentar un documento de identidad que acredite la nacionalidad española, europea o en su defecto un documento de residencia habilitado.

Los pasos para abrir la Cuenta ING Nomina son:

PASO 1: Ingresar a la plataforma online de ING y seleccionar la apertura de la cuenta nómina, completando un formulario con los datos personales pedidos.

PASO 2: Seleccionar una contraseña de seguridad de 6 dígitos con la que tendrás acceso a tu cuenta.

PASO 3: Pedir la documentación. Una vez finalizado el procedimiento debes pedir que se te envíe la documentación que se enviará a tu domicilio con un mensajero, sin costo alguno y a éste le deberás entregar le las copias de tu documento.

PASO 4: Es el último eslabón, en el cual recibirás la documentación de la cuenta en conjunto con las tarjetas.

cuenta ing nomina

Con respecto a las titularidades de la cuenta, ING te permite compartir la misma. Son dos los intervinientes, puedes ser tú con un cotitular, es decir que comparten la titularidad de la misma; o un autorizado, quien puede retirar y depositar dinero pero no es titular.

Además puedes domiciliar la cuenta con tu sueldo o pensión, indicando todos los datos al departamento de recursos humanos de la empresa que te contrata o en su defecto a la organización encargada de pagarte la pensión.