AvantCard: Tarjetas de Crédito con Préstamos Personales

La compañía financiera Avant Card está tu disposición para que solicites sus productos. Es una entidad dedicada especialmente a tarjetas de crédito y préstamos. Si la solicitas por internet, puedes obtener una de sus tarjetas con 5.0000 euros de monto, 1% de devolución de compras, pagos aplazados, retiro de efectivo y un programa de puntos por fidelidad.

Los pasos para obtener una tarjeta AvantCard son simples, solo debes ingresar a la web, avantcard  7completar el formulario con tus datos personales, laborales y bancarios; y una vez aprobada la tarjeta junto con el contrato llegan a tu domicilio de forma gratuita. Por supuesto, cuando la tengas en mano puedes comprar en cualquier tienda. Pero eso no es todo, podrás obtener préstamos personales a través de la misma. ¿De qué se trata?

Es una de las opciones más solicitadas y consiste en tener una línea de crédito de hasta 5.000 euros con pagos de hasta 6 meses y obtener préstamos personales de hasta 1.000 euros. En el caso de que necesites uno de estos créditos adjuntado a tu tarjetas de crédito, el porcentaje de intereses por los primeros 6 meses será de 10,39% de TIN y luego de este tiempo, serán 19,51%.

Por ejemplo, si necesitas un préstamo de 1.000 euros, y lo pides con un plazo de vencimiento de 1 año, el interés que pagarás es de 70 euros, lo que sería un aproximado de 13,46% de TAE. A su vez el total es de 1.070 euros. Podemos decir entonces que los porcentajes son muy bajos.