Analizan si un cuerpo aparecido sería el de Vanessa Ferrer Ciges

Esta mañana descubrieron el cuerpo de una mujer en la sima en las afueras de Valencia, específicamente en la localidad de Chella, un pequeño pueblo con no más de 2.500 habitantes. El mismo se hallaba desnudo en el medio de la vegetación y se investiga si podría tratarse de la joven desaparecida en la misma ciudad hace unos días.

Los peritos realizan las pruebas pertinentes para determinar si el cadáver pertenece a vanessa ferrer ciges, quien el pasado miércoles comunicó a la familia que saldría y nunca regresó. Esa noche, la joven había ido al cine y luego regresó a su hogar para comer, minutos más tarde dijo que se encontraría con un grupo de amigas y desde entonces no se supo más nada de ella.

La guardia civil aún no está en condiciones de afirmar que se trate de la muchacha, pero se apresuran a realizar los exámenes para descartar o no la compatibilidad. Vanessa, debía haber ido al colegio junto a sus amigas luego de pasar la noche juntas, pero esto nunca ocurrió. 

Muchas son las dudas que surgen al respecto porque no era una chica problemática ni tenía personas en contra, por lo pronto resta esperar los resultados del análisis.